Este blog de recetas de cocina fáciles te ayudará a preparar tus comidas diarias. El blog se alimentará de entrantes, primeros y segundos platos, pasta, masas, ensaladas y postres... Es un pequeño homenaje a mi madre que dice que hace "sota, caballo y rey" y a mi padre que es un cocinillas.


10 de mayo de 2013

Bizcocho de dos colores



Ingredientes:
  • 3 huevos
  • 1 yogur griego
  • 2 medidas de yogur de azúcar blanco
  • 3/4 de medida de yogur de aceite suave
  • 3 medidas de yogur de harina de repostería
  • 1 sobre de levadura Royal
  • ralladura de 1 limón
  • 1 cucharada y 1/2 de cacao en polvo

Necesitamos:
  • un molde de aluminio alargado
  • papel de hornear

Precalentar el horno a 180º.
Se forra el molde con papel de hornear.
 
Se baten los huevos hasta que blanqueen.
Se añade el yogur y se mezcla.
Luego se van añadiendo el azúcar, el aceite, la levadura y la harina tamizada.
 
Se separa la masa en dos partes.


 
En una se echa la ralladura de limón y se mezcla.
En la otra mitad el cacao en polvo y se mezcla.
 
Se vuelca en el molde la mitad clara y encima la mitad de chocolate.
Se mete en el horno a 200º unos 3/4 de hora.

 
 
 

1 comentario:

  1. Hola, Conchi! Muy buena pinta :D Yo tengo uno muy parecido en mi blog y está buenísimo. Seguro que en casa los tienes contentos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.