Este blog de recetas de cocina fáciles te ayudará a preparar tus comidas diarias. El blog se alimentará de entrantes, primeros y segundos platos, pasta, masas, ensaladas y postres... Es un pequeño homenaje a mi madre que dice que hace "sota, caballo y rey" y a mi padre que es un cocinillas.


30 de mayo de 2014

Galletas 3, 2, 1


¿Se pueden hacer unas galletas más fáciles que estas? Se mezclan todos los ingredientes, se hacen las bolitas, se meten en el horno y listas. Fuente: Mi dulce tentación aunque las he visto en otros muchos blogs.

Ingredientes:

300 gr. de harina de repostería
200 gr. de mantequilla a temperatura ambiente
100 gr. de azúcar

Se precalienta en horno a 180º calor arriba y abajo.

En un bol se mezcla la mantequilla con el azúcar y se mezcla con unas varillas.
Se tamiza la harina y se mezcla. Se forma una masa.

Se formanlas bolitas (tamaño pin-pon).

Se colocan en el bandeja del horno con papel vegetal. Se aplastan ligeramente en el centro con un tenedor y se dejan unos 20 minutos o hasta que estén doraditas.


Espolvoreé en algunas una mezcla de azúcar glass y canela.


5 comentarios:

  1. Pues estas no las he hecho nunca y eso que las galletas me encantan.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a hacerlas, que no pueden ser más simples. Saludos.

      Eliminar
  2. Tienen una pinta impresionante! Me las apunto entre mis favoritas para hacer. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que no te arrepientes y las repites a menudo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué galletas más bonitas te han quedado, Conchi!!
    Lástima no poder coger una desde aquí para acompañar mi cafecito
    Un beso. Sonia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.