Este blog de recetas de cocina fáciles te ayudará a preparar tus comidas diarias. El blog se alimentará de entrantes, primeros y segundos platos, pasta, masas, ensaladas y postres... Es un pequeño homenaje a mi madre que dice que hace "sota, caballo y rey" y a mi padre que es un cocinillas.


24 de octubre de 2012

Judías verdes con patatas y zanahoria en la olla express



Ingredientes para 3 personas:

  • 600 gr. de judías verdes
  • 1 patata por persona (grandecita)
  • 1 zanahoria por persona
  • sal
  • suelo echar un puerro porque a mi marido le gusta.

Se pelan las judías y se parten por la mitad.
Se pelan las patatas y se parten también.
Se pelan las zanahorias.



Se coloca todo en la olla express y se cubre con agua. Se le echa la sal.
Se cierra la olla y cuando salen las 2 anillas se deja de 10 a 12 minutos. Después se enfría. Se sirve sin caldo y a comer...

4 comentarios:

  1. Mas sano y mas rápido imposible, en valencia hacemos el hervido valenciano que es patata, cebolla y judías es muy típico y se hace muchas noches de 1º plato.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuándo vamos a publicar la receta del pulpo? Aurora

    ResponderEliminar
  3. Genial, gracias. Fácil. En el plato lo aderezo con aceite de oliva virgen extra (AOVE) y gotas de limón al gusto. Mi mujer incluso le da un toque de pimienta blanca. Lo del puerro... lo comparto con tu marido. Saludos desde Torremolinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hijo lo sirve con salsa de tomate y nosotros con mayonesa o lo que tú dices, que es más sano. Saludos, Conchi

      Eliminar

Muchas gracias por participar.